domingo, 13 de enero de 2013

Manta de brochas Zoeva Very Croc


En esta entrada voy a daros mi opinión sobre la manta de brochas de Zoeva Very Croc.
La compré en Maquillalia y cuesta unos 33€.
El set consta de 18 brochas.
Llevo usándolas muchos meses y a día de hoy puedo decir que estoy muy contenta con ellas, ya que no me han soltado ningún pelito y las he lavado muchas veces. Son unas brochas muy suaves, en la descripción en Maquillalia pone que son hechas a mano de Taklon de alta calidad y cerdas naturales.
El estuche de la manta me encanta, es imitación a la piel de cocodrilo, es preciosa.
Aunque realmente prefiero las brochas sueltas de la misma marca. aunque no hay gran diferencia, quizás prefiera las sueltas porque son un pelín mas pequeñas, por lo tanto me resultan algo más cómodas a la hora de utilizarlas y estéticamente me gusta también mas su diseño.
Pero si me preguntaran si recomiendo esta manta, sin duda alguna respondería que sí.

A continuación os dejo varias fotos de las brochas y de la manta.






Brochas para el rostro: 




Pinceles:




Manta:






Esta ha sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario