domingo, 17 de marzo de 2013

Tratamiento Kiko Alargador Pestañas

Holaa!!Que tal llevais el finde?Por aquí por Málaga lleva todo el finde regular, pero bueno espero que pronto llegue la primavera!
Os traigo una entrada cortita ya que es un tratamiento así que la entrada buena será cuando lo termine!
Ayer estuve en kiko y tienen las máscaras de pestañas a 3,90 € incluido el tratamiento de 30 días alargador de pestañas. Llevo tiempo con ganas de probarlo así que cuando vi que lo tenían en oferta, no dude en comprarlo.



                                                          


Su precio real es de 7,90€ y como os he dicho me costó 3,90€
El tratamiento lo empezaré mañana lunes, el que me he comprado es del tratamiento de noche.
Esta el de día y el de noche, pero opté por el de noche.
Así que en un mes os contaré todo del tratamiento con mas detalle y os pondré fotos del antes y del después para ver claramente las diferencias, en caso de que las haya.
Espero que funcione!

Un besiito!! Y nos leemos muy prontito!



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, habrá que probarlo.
    Un saludo y feliz finde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Ola muy bonito y interesante tu blog, ya soy una seguidora tuya jeje yo soy novata y bueno si te quieres pasar por mi blog, para compartir opiniones... Un saludo! espero tu visita y que me sigas!
    http://elrincondeanitamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar